Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Mercat Medieval de Vic 2021

  • Qué hacer, Mercados y ferias
  1. Mercat Medieval de Vic
    Mercat Medieval de Vic
  2. Mercat Medieval de Vic
    Mercat Medieval de Vic
  3. Mercat Medieval de Vic
    Mercat Medieval de Vic
Publicidad

Time Out dice

Más de 300 paradas y 200 actuaciones para viajar a el siglo XV durante cinco días

La capital de Osona vuelve a transformarse en un poblado de la edad media con el Mercat Medieval de Vic. La feria más popular de la ciudad celebra su 25 aniversario recuperando el formato habitual, pero tomando medidas sanitarias preventivas, como no ubicar paradas en el centro histórico para evitar aglomeraciones.

A pesar del cambio de escenario, se mantiene la esencia de la feria con los míticos puestos de alimentación, hierbas o artesanía, las recreaciones de oficios, las tabernas y una larga lista de actividades y espectáculos. El programa incluye exhibiciones de danza, música, teatro o títeres, algunas dirigidas especialmente a el público infantil. Además, el MEV – Museu d'Art Medieval y el espacio inmersivo Vicpuntzero ofrecen un programa de actividades paralelas.

Uno de los platos fuertes de la feria es el espectáculo de calle, 'La trifulga de l'Altarriba', que relata unos hechos históricos ocurridos en Vic en el siglo XV. Los actores imitan las técnicas teatrales de la época y utilizan máscaras, títeres, un estilo cómico y grotesco... ¡No os lo perdáis!

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará