Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Mobile Week Barcelona

  • Qué hacer
Alex Tovar
Foto: Mobile Week Barcelona
Publicidad

Time Out dice

Una nueva edición de esta cita donde ciudadanía y tecnología conectan, una semana con más de 60 actividades y novedades para PiMEs y autónomos. ¡Disfrutadla!

Conferencias, talleres, debates, experimentación, jornadas como la PiMEs Day o la Family Day… La sexta edición de Mobile Week Barcelona, que se celebra del 28 de marzo al 3 de abril en 40 espacios diferentes distribuidos por toda la ciudad, llega con un programa de lo más colaborativo. Y es que casi la mitad de las 60 propuestas que se programan este año están organizadas por entidades barcelonesas que se presentaron a la convocatoria abierta, como por ejemplo una mesa redonda sobre humanización de los hospitales en el Hospital de la Vall d’Hebron, un open day con divulgación de tecnología participativa enfocada a mujeres de All Women o un taller para fomentar vocaciones STEAM entre niños y niñas de Abacus Cooperativa. Además, en esta edición se pone el foco en la digitalización de las PiMEs y los autónomos con una jornada llamada PiMEs Day que tendrá lugar el 30 de marzo en la Antiga Fàbrica Damm, que abordará el marketing digital y comercio electrónico, la digitalización de la empresa y la ciberseguridad.
Y para cerrar la edición, el Family Day, que tendrá lugar el 3 de abril en diferentes espacios de la ciudad, propondrá talleres, conferencias, tablets, Lego, robótica y mucho más a los más pequeños de la casa. Un día completo en que adultos y peques podréis entrar en contacto con las últimas tecnologías desde una perspectiva lúdica. Y todo, de forma gratuita.
Consultad la programación en la página web de Mobile Week Barcelona

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará