Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Roca Village
Foto: La Roca VillageLa Roca Village

Música, gastronomía y 'shopping' en el Summer Fest de La Roca Village

El Village ha preparado unas vacaciones inolvidables con todos los elementos de un buen plan de verano: ritmo, tendencias y recetas

Time Out en colaboración con La Roca Village
Publicidad

Hay muchas maneras de escaparse de la ciudad y la que os propone La Roca Village es una para los que no se conforman solamente con compras o con música o con cócteles al atardecer.
Un año más, llega el Summer Fest a La Roca Village y lo hace con su edición más veraniega. Y es que, para esta edición, el Village se ha convertido en un escenario fresco, al aire libre, con muy buen ambiente y donde querréis pasar muchos días de vuestras vacaciones: iréis para renovar vuestro armario y llenar vuestra maleta y volveréis por su oferta gastronómica y sus puestas de sol relajantes ¡con cóctel en mano!
Con los días más largos y más horas de sol, las ganas de aprovechar los ratos libres aumentan, es por eso que La Roca Village os invita a su Summer Fest para que, acompañados de vuestros amigos más 'fashionistas', disfrutéis de una mañana, tarde o día de 'shopping' con descuentos de hasta el 70% sobre el precio original, de una gran variedad de boutiques para todos los estilos y de una oferta gastronómica excelente, acompañada de música en directo, espacios donde relajarse y cócteles para pasarlo en grande. ¿Os apuntáis?

Nuevos lugares donde encontrar lo que buscáis
Foto: La Roca Village

Nuevos lugares donde encontrar lo que buscáis

¿Ya habéis pasado por las nuevas boutiques de La Roca Village? Hace poco os hablamos de su nueva zona con ocho nuevas incorporaciones para todos los gustos: Vista Alegre, Castañer, Mikakus, Boardriders, Missoni, Sita Murt y Muxart.
Ocho nuevos escaparates que no podréis dejar de mirar con sus últimas tendencias y todo lo que necesitáis para petarlo este verano.

Comida, cócteles, música y actividades
Foto: La Roca Village

Comida, cócteles, música y actividades

¿Qué os parece pasar una tarde entre moda y parar a descansar en algunos de los rincones gastronómicos de La Roca Village?
Ya sabemos que sois muchos los que ya habéis disfrutado del Village alguna que otra vez, pero seguro que todavía no conocéis la zona recién inaugurada con nuevas boutiques y restaurantes: Boardriders, Corso Iluzione, Etnia Barcelona, Farggi 1957, Missoni… Así que no hay excusa este verano para no escaparte a La Roca Village.
Además, para esta edición de su Summer Fest, también han preparado actividades de lo más originales: desde las 'street' de adidas hasta las mediterráneas con Castañer.

Publicidad
Para los más despistados
Foto: La Roca Village

Para los más despistados

Todos hemos pasado por esto: llegamos al Village, se nos dibuja una sonrisa al ver la gran cantidad de cosas que queremos probarnos y, cuando volvemos a casa y hacemos recuento de todas las fantásticas nuevas adquisiciones, nos damos cuenta de que nos hemos dejado algo que no podía faltar en nuestros 'outfits'. ¡Un clásico!
Y por eso precisamente el Village tiene a vuestra disposición el Virtual Shopping, para que, aunque estéis en casa o de vacaciones en la Costa Brava, podáis tener una cita virtual privada con sus boutiques. 
Este servicio ofrece una nueva forma de comprar que nos acerca la atención personalizada del Village allá donde queramos. Además, con el  programa de beneficios exclusivos La Roca Village Membership, también podréis disfrutar de otras ventajas exclusivas.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad