Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nadal al Port

  • Qué hacer, Mercados y ferias
Pessebre aquàtic de la fira Nadal al Port
Foto: Juanjo Martínez
Publicidad

Time Out dice

La noria, las atracciones y luces de Navidad vuelven al Port Vell

La 'Navidad en el Puerto' tendrá lugar del 9 de diciembre al 6 de enero en el Moll de la Fusta. Esta feria marítima y navideña vuelve a alumbrar el puerto de la ciudad con una noria, diversas atracciones y luces de Navidad.

Los barcos históricos del Museo Marítimo y las palmeras iluminadas convierten el Moll de la Fusta en un espacio de encuentro entre los ciudadanos y el gran patrimonio marítimo, en el contexto de las fiestas de Navidad. El acceso será libre y habrá dos puertas en forma de regalo y bola de Navidad, que permitirán controlar los aforos en la feria.

Los que paseen por el Puerto podrán ver desde tierra como un pesebre y la Estrella de Oriente iluminarán el agua del mar, junto con el Pailebote Santa Eulalia y el Far Barcelona, ​​adornados de luz, que se podrán visitar. En tierra firme, más de 85.000 luces LED crearán una ambientación magnífica que cada noche brillará al ritmo de la música. Además, también habrá una gran bola de Navidad a la que se podrá acceder, un mercado, caballitos tradicionales, un escenario con actuaciones de entidades del barrio y la famosa noria de 65 metros.

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará