Nadal al Port

Qué hacer, Mercados y ferias
Pessebre aquàtic de la fira Nadal al Port
Foto: Juanjo Martínez

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La feria de Navidad del Port Vell que fue la gran sensación del año pasado, en esta ocasión cambia de nombre y de ubicación: pasa a llamarse Nadal al Port y se celebrará del 2 al 6 de diciembre en el Moll de la Fusta A causa de la situación actual, este año no se instalará los caballitos ni la noria, pero sí que podremos ver de nuevo el árbol de Navidad gigante, de 31 metros de altura y con una iluminación especial, así como el pesebre acuático con una novedad, la llegada de los Reyes Magos.

Los barcos históricos del Museu Marítim y las palmeras iluminadas convierten el Moll de la Fusta en un bulevar de luz. Cada tarde, a partir de las 17.30 horas, habrá un espectáculo de luz, música y color. El villancico 'Fum, fum, fum' interpretado por el Orfeó Català del Palau de la Música y éxitos internacionales se podrán disfrutar cada tarde en el muelle de Bosch i Alsina.

Publicado

Detalles

También te gustará