Navidad 2021 en el Tibidabo

Qué hacer
Tibidabo
1/3
Tibidabo
Tibidabo
2/3
Tibidabo
Tibidabo
3/3
Tibidabo

Time Out dice

Del 4 de desembre al 5 de gener, el Tibidabo será una fiesta navideña con espectáculos, manualidades, decoraciones y mucho más

Si el Tibidabo es ya un lugar mágico de por sí, en Navidad, la ilusión y la fantasía son superiores.
El 4 de diciembre se inicia en el parque un no parar de actividades que se alargará hasta el 5 de enero. Como plato principal, estrenan el nuevo espectáculo 'Il·lusions de Nadal', que tendrá lugar cada día en la Plaça dels Somnis a las 16.30 h, ¡con animación musical, buen humor y espíritu navideño!
En las mismas fechas, todos los visitantes recibirán en las taquillas una manualidad para realizar en casa. ¡Para que la diversión no se acabe cuando os vayais del parque! Además, cada día de 10.30 a 12 h podréis disfrutar del TibiTour: una visita histórica guiada para conocer las anécdotas del Parque, con un coffee break incluido mientras contempláis una exposición de fotos antiguas y la subida y bajada con el nuevo Funicular.
El 18 de diciembre tendréis una cita con la celebración de los 100 años de la Atalaya y una reunión 'gegantera'.
Si queréis ir con los abuelos, es el momento: ¡el día 18 y 19 de diciembre será el Tibidavis, con entrada gratuita para los abuelos y abuelas.
Y el 27 de diciembre será la Jornada de La Cançó de Pau, con actos especiales para niños y el concierto de Damaris Gelabert.
Esta Navidad, subid al parque de atracciones Tibidabo: ¡os espera de todo!

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers