Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Nit Tattoo'

  • Qué hacer, Exposiciones
Paula Cruz
Foto: Nit Tattoo
Publicidad

Time Out dice

La noche del 17 de junio habrá demostraciones de tatuajes en vivo, charlas y música en directo en CaixaForum

El 17 de junio CaixaForum se convertirá en el epicentro de la escena internacional del tatuaje. A partir de las 20 h habrá demostraciones de tatuajes en vivo a cargo de tres tatuadores de prestigio mundial: Paula Cruz, tatuadora especializada en estilos nórdicos y celtas, Carlos Fabra, tatuador con un estilo realista, y Víctor Chill, tatuador que se centra en tres estilos 'new school', el japonés y el realismo.

También habrá charlas de las especialistas Mery Cuesta, Eva Campos Navarro y Laura Cubero, que analizarán la práctica del tatuaje desde perspectivas tan variadas como la simbología de la calavera, el tatuaje en el mundo del cine y la literatura, o el evolución que ha experimentado durante un cuarto de siglo este arte en España. Además, durante todo el acto, el artista y tatuador Albert Bonet pintará un grafito en directo. Por último, el Trio Mejunje acompañará las actividades con su música en directo a ritmo de latin jazz.

Para participar en el acto habrá dos horarios disponibles a las 20 h y las 22 h. El precio de la entrada es de 12 €, con la que podrá visitar también la exposición 'Tattoo. Arte bajo la piel'.

Escrito por
Ainhoa Echeverría

Detalles

Dirección
Precio
12 €
Publicidad
También te gustará