Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'No dejes para mañana lo que puedas comerte hoy' en El Mercat de Westfield Glòries

  • Qué hacer, Actividades gastronómicas
  1. Westfield Glòries
    Westfield Glòries
  2. Westfield Glòries
    Westfield Glòries
  3. Westfield Glòries
    Westfield Glòries
  4. Westfield Glòries
    Westfield Glòries
Publicidad

Time Out dice

El 9 de marzo, este afterwork os propone una ruta de tapas con premios, música, un gastro-quiz y la presencia de la actriz y presentadora Marta Torné

¿Os apetece disfrutar de una tarde diferente en uno de nuestros rincones 'foodies' favoritos?
'Save the date' porque el miércoles 9 de marzo de 19 a 21 h El Mercat de Westfield Glòries os invita a disfrutar de 'No dejes para mañana lo que puedas comerte hoy'. Se trata de un afterwork lleno de actividades donde podréis saborear una ruta de tapas con tapa y copa de cerveza o vino por 4 euros en los diez establecimientos de El Mercat.
Entre bocado y bocado también podréis divertiros con el gastro-quiz del cómico Guillem Estadella y poner a prueba vuestro conocimiento de cultura foodie. Si lo dais todo y ganáis, podréis haceros con una comida para dos personas en cada local, entre muchos otros premios 'top'.
¿Sabéis quién os entregará los premios? ¡Expertos en la creación de contenidos! Hablamos de influencers como @deliciousmartha @bcngourmet, @foodyingbcn, @gastro_barna, @heidicolourvibes y @anacrank, que estarán acompañados de la presentadora y actriz Marta Torné.
Para redondear la tarde, no faltará la música con el saxo de David Riberas y muchas otras sorpresas como copas y sandwiches gratis, descuentos, obsequios, un photocall para petarlo en redes y una tote bag de recuerdo.
¡Un afterwork como nunca lo habías vivido antes!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará