Noche de Estrellas en Familia Torres

Qué hacer
Nit d'Estrelles
1/4
Nit d'Estrelles
Nit d'Estrelles
2/4
Nit d'Estrelles
Nit d'Estrelles
3/4
Nit d'Estrelles
Nit d'Estrelles
4/4
Nit d'Estrelles

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Si tuviéramos que escoger una época del año en que observar el cielo de noche es toda una experiencia, seguramente elegiríamos el verano. ¿A quién no le gusta tumbarse boca arriba en una fresca noche de verano y con copa en mano para observar el luminoso cielo estrellado? Sin duda es uno de los momentos más característicos, relajantes y únicos de las vacaciones, y es por eso que Familia Torres ha ideado una experiencia de lo más especial (¡y espacial!) Para disfrutar de sus vinos y un menú delicioso mientras descubrís el universo que nos rodea.

Después de una copa de bienvenida, podréis recorrer los viñedos de Familia Torres y el exterior de la bodega. La ubicación de los viñedos, lejos de la contaminación, el ruido de la ciudad y los edificios que a menudo nos tapan parte del cielo, será el espacio ideal para que exploréis el campo mientras las estrellas y la Luna os iluminan. Además, ¡estad atentos! Porque os explicará curiosidades y detalles de la bodega y su historia, y la astronomía será la protagonista principal del recorrido.

A continuación, podréis disfrutar de una cena maridada con los vinos de Familia Torres en el nuevo jardín, situado entre viñedos. Durante la comida podréis saborear un menú elaborado con platos de cocina actual y de temporada, y hecho a partir de productos locales. Además, ¡vuestros pies no podrán parar quietos debajo la mesa! Y es que durante la cena estaréis acompañados del jazz y el swing del grupo &Swing. Para los más curiosos, también habrá un telescopio para que pongáis en práctica y observéis todo lo aprendido durante el recorrido.

Existe la posibilidad de pedir menú para celíacos, comunicándolo al teléfono 938177330 o al correo electrónico reserves@torres.es. Y también la posibilidad de salir desde Barcelona en bus a las 19.30 h en plaça Catalunya, delante del Hard Rock Cafè, indicándolo en el momento de la compra.

Por Time Out en colaboración con Familia Torres

Detalles

También te gustará