Noche de San Juan en el Hotel Me Sitges Terramar

Qué hacer
Hotel Me Sitges Terramar
1/4
Hotel Me Sitges Terramar
2/4
Hotel Me Sitges Terramar
3/4
Pablo Fierro
4/4

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Ostras, sushi y pasar la noche más mágica del año con los pies en la arena es la propuesta del Hotel Me Sitges para este San Juan

El hotel Me Sitges Terramar ha diseñado una experiencia completa para vivir el solsticio de verano con música, gastronomía selecta, arte y un marco de excepción: en el paseo marítimo de Sitges y a sólo media hora de Barcelona, ​​el hotel ofrece espacios de lujo y una cocina de alto nivel, como el Restaurante Beso Sitges, la terraza Radio Me Sitges Rooftop Bar o el nuevo chiringuito la Bermutería, en plena playa.

Por San Juan, además, han decidido complementar esta oferta con una propuesta apta para gourmets gastronómicos y musicales que buscan la verbena perfecta: a partir de las 21 y hasta las 23 h. podrá disfrutar de la selección gastronómica de La Bermutería, con delicatessen variadas como ostras, sushi, asados ​​exóticos, ensaladas frescas y postres.

Después, a partir de las 23 h. y hasta las 3 de la madrugada, todos los que se acerquen al hotel podrán bailar al ritmo de la música afro-caribeña del grupo Mancha e Plátano en directo y del afro-house incombustible los DJs Pablo Fierro y Be.Lanuit.

Y por si esto fuera poco, la noche también tiene reservado un espacio de excepción para las artes visuales, gracias a la colaboración con The Culture Collective: podréis visitar la instalación efímera 'Out of Africa' y poneros al día con las muestras permanentes de artistas como Iris Vallés, Victoria Topping, Laura Martinova, Larry Otto o Javier Sánchez Medina.

Música, gastronomía, arte y un marco de ensueño unidos porque acabéis deseando que la de San Juan no sea la noche más corta del año.

Detalles

También te gustará