Off Llum BCN 2020

Qué hacer, Festivales Gratis
Playground, de Margalef
1/3
Foto: MargalefPlayground
Passatge audiovisual
2/3
Foto: Off Llum BCNPassatge audiovisual
Persopectiva
3/3
Foto: SummalabPersopectiva

Time Out dice

Segunda edición del Off Llum BCN, un recorrido alternativo y más experimental del Llum BCN ideado y gestionado por Poblenou Urban District y que consta de 15 instalaciones lumínicas de pequeño y medio formato de artistas emergentes que proponen piezas experimentales que mezclan arte, diseño e innovación.

El Off quiere que no sólo se descubran calles del Poblenou sino también los espacios de creación de la comunidad artística del distrito. Por ejemplo, se podrán visitar las galerías de arte L&B Contemporary Art, Chez Xefo y La Plataforma que presentarán exposiciones e instalaciones vinculadas a la luz; la Fundación Palo Alto dará textura y colores a sus paredes históricas y espacios como Trinijove, Carpintectura, Bridge 48 y Story: we Produce, se transformarán con una serie de instalaciones interactivas.

En esta edición también han participado tres escuelas del distrito, que se han implicado en el diseño y fabricación de dos instalaciones, fomentando la creatividad en la comunidad educativa.

NO TE LO PIERDAS: toda la infromación del Llum BCN

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening
También te gustará
    Últimas noticias