Open Club Day 2020

Qué hacer Gratis
Sala Apolo
1/2
© Maria DiasSala Apolo
Freedonia
2/2
Freedonia

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Ya está aquí la tercera edición del Open Club Day, una iniciativa europea en la que participan más de 115 salas de conciertos de 15 países europeos diferentes y por la que se esperan más de 15.000 visitantes. El Open Club Day sirve para dar a conocer por dentro estas salas y acercarlas a sus usuarios conectándolas con el circuito musical internacional a través de diferentes actividades.

En Barcelona participan el Apolo y el Freedonia. En la sala del Paralelo han preparado 'Apolo, la cara B', una visita guiada por la sala (en grupos de 30 personas) donde podremos conocer las curiosidades históricas del Apolo -desde que fue un parque de atracciones en los años '30 hasta que clubes como el Nitsa pusieron su sello en los '90-, así como sus mecanismos internos y sus conexiones con el circuito musical internacional. En el Freedonia podremos ver lo que pasa de puertas adentro horas antes de la celebración de los conciertos y espectáculos en vivo. Se abrirán las puertas a las 19 h durante las pruebas de sonido de los conciertos de las bandas Se llama Robert Paulson y Bridge for Animals, que actuarán a las 21 h.

Las visitas (gratis) a la Sala Apolo tendrán lugar a las 10, 11, 12 y 14 h. Los grupos serán de 30 personas. Se podrá acceder hasta completar aforo. Para cualquier duda podéis contactar por email a info@sala-apolo.com.

Detalles

También te gustará