Con la llegada del buen tiempo también vienen las gafas de sol, las cazadoras tejanas, los vestidos estampados y las camisas hawaianas. Y es que, si algo nos gusta del buen tiempo, es que con el ascenso de las temperaturas también sube la variedad de colores y diseñadores en la calle. En Palo Alto Market lo saben bien y, por ello, inician abril con una edición especial que acoge las últimas tendencias en moda y diseño.
En esta edición, además, Palo Alto Market quiere apoyar a los diseñadores y marcas más innovadoras que desplegarán todos sus tejidos, colores, complementos y prendas de vestir de esta nueva temporada.
Palo Alto Market ha bautizado esta peculiar edición de abril como el Fashion Weekend. Poneos las bermudas y vuestra mejor biker porque llega una de las ediciones más potentes del Palo Alto Market.
Encontraréis prendas minimalistas y conceptuales de AMT Studios, siempre de producción local, sostenible y responsable. También fulares y pañuelos de mermas, elaborados a mano en Francia, con materiales de primerísima calidad y estampados exclusivos. Rebuscad entre vestidos de diseño vintage de época victoriana, con un toque de personalidad y creatividad de la mano de Callecia J Brown.
Y también hay cosas para ellos, y es que si algo tienen claro en Palo Alto Market es que la moda no entiende de sexos. Corvus lo sabe y ha adaptado las prendas clásicas y masculinas cuidando hasta el último detalle y con pinceladas de actualidad. Y, si sois más atrevidos, lanzaos a los diseños de Composite: sus patrones cuidados y sus estampados creativos os dejarán sin palabras.
Y si la moda ya es en sí misma un atractivo para asistir a esta edición de Palo Alto Market, como siempre, podéis arreglarlo con comida ecológica, repostería mexicana, pescado belga y pinchos vascos, entre muchos otros platos.
Finalmente, no podéis iros del Fashion Weekend sin ver la exposición de fotografías emblemáticas de los documentales del Moritz Feed Dog. ¡Auténticas delicias visuales!