Palo Market Fest 2021

Qué hacer
Palo Market Fest
Foto: Palo Market Fest Palo Market Fest

Time Out dice

El festival de Poblenou vuelve con su segunda edición este año los días 2 y 3 de octubre. ¡Hazte con las entradas!

Sin complicaciones, sin preocupaciones y con la misma energía que siempre. Así es como ha vuelto Palo Market Fest.
Después de las vacaciones, el festival de Poblenou volvió a principios de septiembre aportando de nuevo alegría al barrio, vida cultural y ganas de vivir grandes momentos. Y ahora llega con su segunda edición el 2 y 3 de octubre, con más tendencias de diseño, moda, belleza y salud; más comida de calle para los ‘fooodies’ y música repartida por todos los rincones del festival.
En los estands de artesanía encontraréis productos elaborados con mucho amor. Como la cerámica del Taller Gingell, piezas fabricadas con arcillas de fuentes locales; la colección de ropa natural, orgánica, ética y sostenible Piga, del Masnou; o las piezas vintage que os enamorarán y encontraréis entre las perchas de Paka.
Después de echar un vistazo a la artesanía podréis acomodaros en la terraza al aire libre y rodeados de un jardín espectacular y saborear todo tipo de gastronomías. Hay argentina para amantes de la carne, asiática para los que os gusta un buen plato picante o mediterránea para los que os sentís seguros jugando en casa.
Y lo que hará que cada mordisco sea redondo, además de saber que estáis en buena compañía y con una gran cantidad de piezas de diseño por descubrir, ¡será la música!
Los músicos, repartidos por diferentes espacios del recinto, tocarán en directo grandes temas funk para que estéis donde estéis nunca falte el ritmo.
Comprad cosas bonitas, comed algo con amigos y escuchad buena música. ¿Qué os parece? ¡Haceos con las entradas!  

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers