Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Palo Market Fest - edición Power To Us

  • Qué hacer, Mercados y ferias
  1. Palo Market Fest
    Foto: Palo Market FestNo queda tinte
  2. Palo Market Fest
    Foto: Palo Market Fest
  3. Palo Market Fest
    Foto: Palo Market Fest
  4. Palo Market Fest
    Foto: Tanit Plana
  5. Palo Market Fest
    Foto: Palo Market Fest
Publicidad

Time Out dice

El 5, 6, 19 y 20 de marzo os espera una edición que celebra a las creadoras y que contará con la artista de la tetamundi del ‘Ay Mamá’ de Rigoberta Bandini

Palo Market Fest siempre tiene algún as escondido cuando se acerca el Día Internacional de la Mujer. Y para este año, ¡no solo tiene uno si no dos!
El fin de semana del 5 y 6 de marzo y el del 19 y 20 nos invitan a disfrutar de una doble edición donde las mujeres creadoras serán la mayoría. Bajo el tema Power To Us, estos dos fines de semana estarán repletos de reivindicaciones femeninas y de talento para celebrarnos, escucharnos y querernos.
En la ya clásica Street Music Experience podremos bailar al ritmos de Lucia Fumero al piano, Aurora Arenare al trombón y las impresionantes voces de Tonia Richardson, Brigitte Emaga y Bex Houlihan. Hay más: la música seguirá en la Torre de Fever-Tree con las mezclas de las DJ’s Virginie aka Vir, Busa, Hanakito, Lady Avocado y Meritxell de Soto.
Como es habitual, podréis degustar delicias Street food de la mano de cocineras y dejaros seducir por las creaciones de diseñadoras y artesanas.
Como platos estrella de esta doble edición, la fotógrafa Tanit Plana nos traerá su aplaudida exposición ‘Púber’ con imágenes inéditas: una muestra que retrata la nueva concepción del género a través de las nuevas generaciones. Y Marina Salazar, conocida como No queda tinte, nos traerá su icónica tetamundo que acompañó a Rigoberta Bandeni y su ‘Ay Mamá’.
¡Reservad vuestras entradas!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará