Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Palo Market Fest – La Revolución de las flores

  • Qué hacer
  1. Palo Market Fest
    Foto: Palo Market Fest
  2. Palo Market Fest
    Foto: Palo Market Fest
  3. Palo Market Fest
    Foto: Palo Market Fest
Publicidad

Time Out dice

La primera edición de primavera de esta cita imprescindible propone un fin de semana al sol entre creadores, buena música y mejor gastronomía. ¡No os la perdáis

Ya sea sábado o bien domingo, cualquiera de los dos días es ideal para acercarse al Poblenou, adentrarse en el espacio ajardinado y disfrutar del sol en Palo Market Fest. Y es que, para celebrar la llegada de la primavera, los días 2 y 3 de abril nos proponen una edición titulada La Revolución de las flores que promete ser todo un must. Sumaos a la causa y planead vuestra jornada. Nada mejor que comenzar la mañana soleada saboreando un delicioso café de especialidad y un dulce de los muchos que encontraréis en la zona gastronómica. También podréis dar una vuelta por la Design Gallery o la Concept Gallery y conocer de cerca a creadores, diseñadores, artesanos y emprendedores locales que presentan proyectos y trabajos originales e innovadores. Y es que Palo Market Fest nació, precisamente, para dar una oportunidad a todas las propuestas emergentes que necesitan un espacio físico donde encontrarse con sus clientes y, siete años después de su primera edición, esta misión sigue siendo prioritaria.
Si os entra el hambre, no sufráis, porque encontraréis más de una decena de propuestas gastronómicas diferentes, con delicias como carnes argentinas, veggi thai i tacos mexicanos entre muchas otras opciones. A media tarde, no dejéis de pasar por la Terraza Fever-Tree y tomar un gin-tonic al ritmo de la música del Dj, que pincha vinilos casi sin interrupción. Y, cuando el Dj hace su pausa, es porque comienza el show del Street Music Experience en Palm Street, donde la música en directo y en un formato original se alza como protagonista y donde podréis tomar un Aperol Spritz para maridar el momento. Sin duda, un plan inmejorable para disfrutar de un fin de semana primaveral.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará