Palo Market Fest Verano 2021

Qué hacer, Mercados y ferias
Palo Market Fest
Foto: Palo Market Fest

Time Out dice

Palo Market Fest cambia de horario y de concepto, pero mantiene la esencia: música en directo, 'food trucks' y estands de moda, diseño y artesanía contemporánea

Palo Market Fest vuelve con un formato completamente renovado, adaptado a las restricciones sanitarias vigentes y con tres ediciones programadas entre julio y el agosto. Para empezar, el horario ha cambiado y será del mediodía a la medianoche. Eso sí, importante: habrá dos turnos de visita, un primer turno de 13 a 18 y un segundo de 18,30 a 23 h. Al comprar la entrada anticipada hay que fijarse bien y escoger el turno que más convenga, así se podrá disfrutar del festival de forma más cómoda y segura.  

En los espacios al aire libre habrá repartidos 'food trucks' con comida de calle internacional: desde el poke food hawaiano, a los tacos y burritos mexicanos pasando por todo tipo de baos y dumplings orientales, entre otros ejemplos. Además, habrá zonas de mesas y sillas para consumir sentados, tal como indican las restricciones sanitarias.

También en el exterior habrá la 'Street music experience' con ocho músicos separados y distribuidos por todo el market con escenarios individuales, pero complementándose entre ellos para romper con los formatos convencionales de los conciertos y llenar de música cada rincón del recinto.

En las naves interiores estará el mercado como tal, con estands de moda, diseño, artesanía contemporánea, productos de belleza y salud y tendencias de vanguardia que han hecho de este market un auténtico punto de peregrinaje.

El nuevo formato cuenta con una capacidad de 950 personas, la entrada tiene un precio de 5 € y se tiene que comprar en línea, puesto que no se venderán físicamente.

Publicado

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers