Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Passatge Insòlit 2022

  • Qué hacer
  1. 'Calor', de Kikolas
    Foto: Passatge Insòlit
  2. Passatge Insòlit
    Foto: Passatge Insòlit
  3. Passatge Insòlit
    Foto: Passatge Insòlit
  4. Passatge Insòlit
    Foto: Passatge Insòlit
  5. Passatge Insòlit
    Foto: Passatge Insòlit
Publicidad

Time Out dice

Del 21 al 23 de octubre Santa Coloma de Gramanet celebrará las artes del feriante con espectáculos de todas las disciplinas y propuestas de aquí y de más allá

Después de dos años de una extraña normalidad, la decimoséptima edición de Passatge Insòlit volverá a su esencia del 21 al 23 de octubre con una programación que llenará distintos espacios de Santa Coloma de Gramanet de las diferentes artes feriantes. Los jardines del Museo de la Torre Balldovina y su auditorio, el Teatro Segarra y las calles de su alrededor serán el escenario de una edición que es más internacional que nunca y que, por primera vez, invita a una gran propuesta de otro continente, Asia: de la India nos llegará l’Aakaar Puppet Theatre, que nos presentará un espectáculo basado en una tradición milenaria de los titiriteros kathpuli del Rajasthan.

Además de esta sorprendente propuesta, otros espectáculos a destacar son el inaugural: ‘Suspensión’, a cargo de la compañía Nueveno Circo, con una coreografía de malabares extrema y mucha música. También destaca el espectáculo de humor visual y cargado de situaciones a partir de la vida cotidiana insólitas e inéditas ‘Dis_order’ de PereHosta, o ‘Andròmina’, de Cia Katakrak, un espacio ambulante en el que podréis conocer y experimentar como es un proceso creativo a través del apasionante mundo de crear juegos con objetos recuperados. Los días previos, y para dar visibilidad al festival, encontraréis la Rulot del Pasaje, una caravana que se moverá por diferentes puntos de la ciudad para hacer difusión. Y, además, habrá muchas actividades paralelas que os sorprenderán. ¡Descubrid el resto de las propuestas!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará