Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Piscina Sant Jordi

  • Qué hacer
  • Eixample
Piscina Sant Jordi
Publicidad

Time Out dice

Una de las piscinas olímpicas cubiertas de Barcelona que ofrece clases, talleres y gimnasio y abre cada día de la semana

¡Atención que aquí tenemos una piscina olímpica cubierta de 10 carriles! En un origen, esta piscina fue construida por Joan Rubió para los estudiantes de la Escuela Industrial, con un robusto edificio de hormigón que contrasta con los otros edificios del alrededor. Ahora se ha convertido en una de las piscinas municipales de Barcelona. Si buscáis un buen lugar para nadar o perfeccionar vuestra técnica, en la piscina Sant Jordi os enseñarán a pulir vuestra brazada. Pero una vez fuera del agua todavía os queda alguna opción antes de marchar a casa: esta piscina con gimnasio de Barcelona tiene para vosotros una sala de fitness, de cardio, de spinning y de actividades dirigidas.

Horarios y precios

De enero a diciembre, excepto el mes de agosto, la piscina está abierta de lunes a viernes de 7 a 22 h, los sábados de 8 a 20 h y los domingos y festivos de 9 a 14 h.

En cuanto a agosto, el horario es de lunes a viernes de 7 a 21 h, y sábados, domingos y festivos de 9 a 14 h. La instalación está cerrada el 1 y el 6 de enero, el 1 de mayo y el 25 y 26 de diciembre.

La entrada general es de 7,95 € en el día por persona y varía en función de los abonos, disponibles a la página web.

¿Qué actividades se pueden hacer en la piscina Sant Jordi?

En esta piscina olímpica, aparte de las entradas puntuales, hay varias ofertas de actividades para todos los públicos. Ofrecen la posibilidad de mejorar la técnica de natación nadando en grupo en aguas abiertas, un curso de natación artística para niños de 7 a 18 años, cursos de natación convencional para niños, jóvenes y adultos e iniciación a los saltos para niños de entre 6 y 11 años.

Espacio Fitness

Sea antes o después de hacer unas cuantas piscinas, en esta zona es donde podrás encontrar la parte de gimnasio, con espacio para hacer todo tipo de actividades en salas de acondicionamiento físico como fitness, Pilates y actividades y talleres dirigidos indoor outdoor.

Escrito por
Jana Serra

Detalles

Dirección
París, 114
Eixample Esquerre
Barcelona
Publicidad
También te gustará
También te gustará