Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Poblenou Open Day 2022

  • Qué hacer
Poblenou Open Day
Foto: Poblenou Urban District
Publicidad

Time Out dice

La 10ª edición de este festival vuelve a Poblenou con puertas abiertas a centros de arte, talleres y música en directo

Poblenou Urban District celebra diez años del distrito creativo de Barcelona con el Poblenou Open Day. El día 7 de mayo podréis disfrutar de una programación llena de propuestas gratuitas y abiertas a todos los públicos en algunos de los espacios y proyectos más emblemáticos del barrio.

Desde las 12 h hasta las 22 h habrá más de 50 propuestas culturales, como puertas abiertas en galerías de arte, centros de creación, estudios de artistas y showrooms para conocer de primera mano el tejido cultural y creativo del distrito. Además, habrá espacios gastronómicos, conferencias, demostraciones, talleres y música en directo.

Los puntos destacados de la jornada serán las intervenciones de arte mural de Windows Art Circuit que busca dar visibilidad a una selección de artistas y en el que podréis ver en directo el proceso completo de creación de arte mural y de graffiti. También encontraréis las exposiciones solidarias con el pueblo ucraniano: la 'ONZE: 10 artistes, 10 subhastes, 1 causa' y la 'Artist Against War', donde habrá un punto de venta de arte.

Escrito por
Ainhoa Echeverría

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará