Poblenou Open Night 2021

Qué hacer Gratis
Poblenou
Foto: Life In The Woods Studio Poblenou

Time Out dice

Más de cuarenta espacios creativos y un itinerario musical gratuito llenan las calles de Poblenou

La octava edición de Poblenou Open Night presenta un amplio abanico de propuestas culturales y gratuitas el 26 de noviembre de 19 h a 24 h en las calles de Poblenou. Se trata de promociones especiales organizadas en más de cuarenta espacios: galerías de arte, centros de creación, estudios de artistas, productoras audiovisuales, espacios gastronómicos, tiendas, salas de conciertos y hoteles.

Dentro de la programación, los amantes de las experiencias inmersivas no pueden faltar en 'Exohive', organizada por la escuela BAU, que propone una hipótesis sobre la existencia de vida en el universo y explorar los límites de la astrobiología. Las exposiciones y muestras de arte son protagonistas de la jornada, ya que se puede visitar 'Taismanes y cartones' de Blanca Hadda, una exposición pop-up con obras de Lucas Estévez y Ramiro Peón-Veiga, así como un open studio de sus talleres. El estudio artec3 Studio abre sus puertas a un nuevo espacio: Palo Alto con la inauguración de la muestra 'Light Art: Interludis' de Maurici Ginés.

La jornada cuenta con la participación de espacios gastronómicos como El Tio Che, Camping, Catacroquet, D9, Ovella Negra, Timesburg, Local 225 o Garage Beer Co, entre otros muchos. Los que queráis disfrutar de verdad de la experiencia gastronómica encontraréis todos los establecimientos en la programación de la web.

Además, en el marco de esta cita creativa, el Poblenou Urban District organiza la segunda edición del Music Urban Circuit (MUC), un itinerario por escenarios, salas de conciertos y espacios del distrito creativo para dar a conocer nuevos talentos de la escena musical barcelonesa.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers