Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Poblenou Wine Festival

  • Qué hacer, Festivales
Poblenou Wine Festival
Foto: Poblenou Wine Festival
Publicidad

Time Out dice

Encontraréis catas de vinos de bodegas catalanas, comida de locales del barrio y música en directo

Los días 20 y 21 de mayo se celebra la segunda edición de Poblenou Wine Festival en Can Saladrigas. Dos días para redescubrir vinos catalanes, catas guiadas y disfrutar de música en directo con DJ's como Txarly Brown y Ultra-Local Records.

En el festival encontraréis aulas con catas dirigidas y podreís comer a cargo de los locales del barrio Can Culleres y Leka. Las bodegas catalanas que participan son Berdié, Canals Nadal, Agrícola de Corbera, Brutal Wines, Vinos de Grupo, Bell Cros Montsant y Barbavins.

El día 20 hay programado un aula de cata 'Introducción a la cata' a las 19 h, para aprender a estructurar y analizar una cata. El día 21 a las 12:15 h se volverá a realizar este aula de cata introductoria, a las 13:30 h se hará el taller 'La variedad Samsó: la potencia refrescante', a las 18 h habrá el aula 'El vino natural y biodinámico' ya las 19:30 h se hará la última aula de la jornada: 'L'Empordà: viñedos en la tierra de la Tramuntana'.

La entrada es gratuita. Por un precio de 6 € recibiréis una copa y 3 tickets para degustar los vinos que más os gusten. Por 15 € podréis disfrutar de una cata dirigida de 4 vinos, la copa y 3 tickets.

Escrito por
Ainhoa Echeverría

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará