Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Presentación Laboratori d'Arts Contemplatives

  • Qué hacer, Conciertos
Amaia Miranda
Foto: Helena GoñiAmaia Miranda
Publicidad

Time Out dice

L'Antiga Fàbrica de Estrella Damm acoge la presentación del Laboratori d'Arts Contemplatives, un nuevo proyecto para creadores y artistas

El próximo 28 de enero, l'Antiga Fàbrica de Estrella Damm acoge la presentación del nuevo espacio de creación LAC (Laboratori d'Arts Contemplatives). A partir de las 10 h, se podrá disfrutar de charlas que tratarán los puntos más relevantes del proyecto y conciertos que acompañarán a la jornada.

LAC es un nuevo centro para dar a los artistas un espacio tanto físico, en Tavertet, como mental para que creadores de todas las ramas encuentren un lugar donde trabajar, compartir y nutrirse. La presentación contará con intervenciones de, por ejemplo, el publicista Toni Segarra y el investigador Pau Garcia para la charla 'El futuro de la creatividad cuando la inteligencia artificial entra en juego' y conciertos de artistas de primera línea como Amaia Miranda, la húngara Zsófia Boros, el pianista suizo Nik Bärtsch y el israelí Shai Maestro.

La entrada general es de 24,43 euros e incluye dos cervezas. Además, todo el espacio tendrá puestos de cocina para poder disfrutar también de la gastronomía plant-based. El espacio estará abierto hasta las 20 h y puede encontrar las entradas y el programa en la web.

Escrito por
Maria Llinares

Detalles

Sitio web del evento
artscontemplatives.com/
Dirección
Precio
24 €
Horas de apertura
10 h
Publicidad
También te gustará