Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Primavera Gastronòmica

  • Qué hacer, Actividades gastronómicas
  • Santa Coloma de Gramenet, Fuera de Barcelona
 Primavera Gastronòmica de Santa Coloma de Gramanet
Foto: Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet
Publicidad

Time Out dice

Durante todo el mes de mayo se celebrará la 5ª edición de 'Degusta' con 'master class', catas de vino, aceites y licores y visitas enoturísticas

Santa Coloma de Gramanet vuelve a celebrar su Primavera Gastronòmica, un festival culinario que gira en torno a la restauración local. Entre todas las propuestas que hay a lo largo del año, destacan las actividades 'Degusta' y 'Mostra Gastronòmica' que se celebran durante este mes de mayo.

La 5ª edición del Santa Coloma 'Degusta' que durará hasta el 31 de mayo, cuenta con la participación de 40 establecimientos. Dentro de su amplio abanico de actividades y propuestas gastronómicas encontraréis 'master class', catas de vino, aceites, licores y visitas enoturísticas, repartidas por toda la ciudad. En este programa también se busca destacar la acción educativa y formativa de la zona con la participación de la Escuela de Restauración de Santa Coloma y el Campus de Alimentación de la UB en Torribera.

Durante los días 13, 14 y 15 de mayo tendrá lugar la 'Mostra Gastronòmica', que consiste en una exhibición de los restauradores locales más destacados, desde restaurantes con Estrella Michelín hasta los bares y restaurantes que ofrecen las mejores tapas de Santa Coloma. En un ambiente festivo, en el Parque Europa encontraréis 12 stands de comida, 3 de vino, cava y vermú, y 2 de barras de bebidas refrescantes, cerveza, agua y café.

El festival también incluye una nueva edición de la guía 'Sabors', que engloba una representación de la diversidad y la calidad gastronómica de Santa Coloma.

Escrito por
Ainhoa Echeverría

Detalles

Dirección
Santa Coloma de Gramenet
Santa Coloma de Gramenet

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará