Puertas abiertas en el Palau de la Música

Qué hacer
Façana del Palau de la Música
Foto: Antoni Bofill Façana del Palau de la Música

Time Out dice

Ya se está convirtiendo en una tradición, ¡y nos encanta! El Palau de la Música ofrece una nueva jornada de puertas abiertas el domingo 24 de noviembre, de 10 a 15 horas, para celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música. Durante la jornada podréis visitar con calma las instalaciones del edificio modernista Patrimonio de la Humanidad. Podréis acceder a la Sala de Conciertos (platea y segundo piso); a la Sala Lluís Millet y a su jardín de columnas, todas diferentes y coronadas por capiteles de piedra con motivos florales; visitaréis el Petit Palau, el auditorio situado a 11 metros de profundidad bajo la plaza del Palau, donde se proyectará un film sobre Clavé XXI. 

Las entradas se pueden adquirir en la web del Palau o presencialmente en sus taquillas a un precio simbólico de un euro que se destinará íntegramente a Clavé XXI, el Proyecto Social del Palau de la Música Catalana que fomenta la inclusión social de jóvenes y niños a partir del canto coral. El Orfeón Catalán también ofrecerá visitas guiadas a sus instalaciones, en la quinta planta del Palau, donde se conservan documentos desde el siglo XII.

En la plaza del Palau de la Música también pasarán cosas, se convertirá en un espacio musical más gracias al Concurso Maria Canals, que cederá un piano que podrá tocar todo el mundo.

Además, y como ya se ha hecho en otras ediciones de las puertas abiertas, ofrecen talleres de canto coral al público general, donde los participantes ensayarán varias piezas y después las interpretarán en la Sala de Conciertos delante del público asistente.

NO TE LO PIERDAS: los mejores planes del fin de semana

Publicado

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers