Reobertura del Poble Espanyol

Qué hacer
Poble Espanyol de Barcelona, reobertura
Poble Espanyol

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

A partir del 11 de junio, el emblemático recinto de Montjuïc vuelve a abrir puertas con terrazas y un nuevo programa de actividades al aire libre

Si buscáis un espacio al aire libre con amplias terrazas y una buena programación cultural para disfrutar de la música y el ocio, estáis de suerte: ¡el Poble Espanyol vuelve a abrir puertas! Lo hace, además, con una programación renovada, de día y de noche, para que tanto las familias y los niños como los que tienen ganas de una salida nocturna con buena música en directo encuentre lo que quieren.

Los bares y restaurantes del Poble Espanyol han ampliado sus terrazas, que estarán distribuidas en un total de 2500 metros, para garantizar que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de un buen vermut, una comida al fresco o una cena bajo las estrellas, sin sufrir por la seguridad.

Además, la programación incluye actividades familiares, desde espectáculos de juegos de pistas, talleres de artesanía, vermuts musicales y espectáculos de humor y música en directo al atardecer. Consultad la programación y… ¡disfrutad de un verano al fresco en el Poble Espanyol!

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias