Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Revela'T Circuit

  • Qué hacer
  • Varios espacios
Richard Avedon
Foto: Festival Revela'TRichard Avedon
Publicidad

Time Out dice

Barcelona acoge 9 exposiciones de fotografía analógica enmarcadas en el festival Revela'T

La décima edición del festival de fotografía Revela'T, el primero en el mundo en centrarse exclusivamente en la analógica, tiene lugar del 9 de septiembre al 2 de octubre en diferentes espacios de Vilassar de Dalt. Este año, sin embargo, y siguiendo el proyecto de expansión de Revela'T Circuit, Barcelona también acoge 9 exposiciones. 

La programación de las muestras en la ciudad se reparte entre la galería Juan Naranjo, que expone la obra de Inga Knölke, un recorrido poético por la antigua frontera de Berlín; la Galería Valid Foto, con 'Transeünts' de Joan-Ramon Manchado, retratos que captura en digital y finaliza con cianotipo; Il Mondo Gallery, con las obras de Maribel Mata y Jaume Buxeda, y el FotoNostrum, donde se encuentra la primera exposición en España sobre la figura de Richard Avedon. El Museo Marítimo de Barcelona expone 'Bromolis', que reivindica la obra de médico y fotógrafo Joaquim Pla Janini; el Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña, una retrospectiva de fotografías que Tony Keeler tomó de 1960 a 2020; el laboratorio de fotografía Visual Korner, la obra de Xavier Bas, paisajes de Cataluña, Castilla y Aragón; el Cercle Artístic Sant Lluc, la primera exposición individual del italiano Nils Gabrielsson, y el espacio de coworking Imagin Café, la obra de Manu Jaime sobre el evento más esperado cada verano en la playa de Sanlúcar de Barrameda, las carreras de caballos.

Revela't Circuit también acoge otras 12 exposiciones en Mataró, Premià de Mar, Hospitalet de Llobregat, Torroella de Montgrí, Villanueva de la Serena (Badajoz), Madrid y Burgos. También, por primer vez, el festival viaja internacionalmente y aterriza en Argelia.

Enora Le Roux
Escrito por
Enora Le Roux

Detalles

Sitio web del evento
revela-t.cat/2022/ca/
Dirección
Varios espacios
Barcelona

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará