San Valentín en Villa Emilia

Qué hacer
Villa Emilia
1/2
Foto: Villa EmiliaVilla Emilia
Villa Emilia
2/2
Foto: Villa EmiliaVilla Emilia

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Saboread la noche más romántica del año con el menú especial del Bistrot de Villa Emilia

Si os gusta celebrar las fechas señaladas de manera única y rodeados de buena comida, buena música y un ambiente insuperable, el día de San Valentín tenéis que pasarlao en el Bistrot de Villa Emilia. Situado en la calle Calàbria, el hotel os espera con una velada muy especial en un espacio increíble decorado con mucho encanto. El mobiliario, que combina el estilo antiguo con el contemporáneo, conforma un montón de rincones íntimos que os harán sentir como en casa.

Para la ocasión, podréis escoger mesa al lado del ventanal o bien al lado de la chimenea, en unas mesas con butacas que invitan a relajarse con el calor de las llamas y a disfrutar del momento.

En esta ocasión tan especial, os darán la bienvenida con una copa de champán para que empecéis la noche con un brindis. A partir de las 20,30 h habrá música en directo, para acompañar la velada, a cargo del dúo Adam & Al. La potente voz de Adam y la sensibilidad musical de Al en el piano os harán vibrar con todos los sentidos a través de sus melodías. Y para terminar la noche, podréis saborear la carta que proponen por esta data tan especial: una selección de platos elaborados con excelente calidad, como el tartar de corvina con tomate ‘concasé’ y taperas, los saquitos de pasta brick con setas o la cola de buey deshuesada con calabaza a la parrilla, y unos postres deliciosos, como el sorbete de mango o la pavlova con mascarpone.

¿Necesitáis más razones para celebrar el amor?

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias