Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Sant Jordi 2022 en CASA SEAT

  • Qué hacer, Actividades literarias
Sheila Blanco
Foto: CASA SEAT
Publicidad

Time Out dice

Celebrad la literatura el día de Sant Jordi en CASA SEAT y también durante todo el mes de abril con recitales, cafés literarios y presentaciones

Sant Jordi es una de nuestras fechas preferidas. Un día entero para celebrar nuestro amor por la literatura acompañados del buen tiempo de la primavera y del agradable olor de las rosas rojas. 
Este año, si subís por el colorido Passeig de Gràcia, en CASA SEAT también encontréis actividades para disfrutar de este 23 de abril: por la mañana y por la tarde os esperan dos experiencias literarias hechas a medida.
A las 12 h tendrá lugar el estreno de 'Solo quien ama vuela', una propuesta interdisciplinar de poesía y música de la mano del actor Jordi Brau y la pianista María Poyatos que rinde homenaje a Miguel Hernández en el 80º aniversario de su muerte. Será una oportunidad para acercaros a la obra de este gran poeta con un diálogo entre su poesía y la música clásica para piano.
A las 19 h será el turno de 'Sheila Blanco: cantando a las poetas del 27': un recital de la cantante, compositora y periodista Sheila Blanco, que ha convertido una selección de poemas de las mejores autoras de la Generación del 27 en canciones. Escucharéis versos de Carmen Conde, Ernestina de Champourcin, Concha Méndez o Elisabeth Mulder musicalizados al ritmo y con la voz de Blanco.
Pero si la literatura siempre está presente en CASA SEAT, este abril todavía más, desde principios hasta finales de mes.
El día 2 de abril a las 12 h podréis disfrutar de la presentación de 'El hijo inesperado' de Gemma Vilanova, en el que relata su experiencia como madre de un niño con trastorno del espectro autista. Y el 6 de abril a las 18.30 h asistir a otra sesión de Cafés Literarios con el escritor Eloy Fernández Porta para descubrir 'Los brotes negros', su nuevo libro.
Sacad vuestras agendas y vivid un abril cargado de experiencias literarias.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará