Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Sant Medir 2023

  • Qué hacer, Rutas y paseos
Sant Medir
Foto: santmedir.org
Publicidad

Time Out dice

El pregón de San Medir, el pasacalles y las actividades para los más pequeños: ¡llega la fiesta más dulce de Barcelona!

Conocida por ser una de las fiestas más populares entre los más pequeños -y por ser la más dulce de la ciudad-, Sant Medir regresa el viernes 3 de marzo con toneladas de caramelos y golosinas.

A partir de las 10 h las diferentes Colles de Sant Medir participan en el pasacalles por las principales calles y plazas de los barrios de Gràcia, Sarrià-Sant Gervasi y La Bordeta. Generalmente, las 'Colles' suelen estar formadas por caballos, carruajes y camiones, todo encabezado por una banda de música que ameniza la fiesta. 

El mismo 3 de marzo por la noche se celebra la noche de Sant Medir en el barrio de Gràcia. A partir de las 18.30 h las 'colles' se concentrarán en las calles de El Escorial, Sant Salvador y Nil Fabra para tenerlo todo a punto para las 19.30 h empezar el Desfile por Gran de Gràcia hasta los Jardinets de Gràcia.

Además, el domingo 5 de marzo a las 10.45 h se celebra una concentración de 'colles' delante de la Parroquia de Sant Medir para empezar el pasacalles en la misma Parroquia para celebrar la misa de Sant Medir. El mismo domingo a las 12 h se celebrará la Diada Castellera de Sant Medir en la plaza de la Virreina, con la participación de los Castellers de la Vila de Gràcia.

Escrito por
Time Out Barcelona Editors

Detalles

Sitio web del evento
www.santmedir.org/
Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará
También te gustará