Cada miércoles os hartaréis, bailaréis y brindaréis. Imaginad una fiesta mayor como las de antes, con gente de todos los perfiles compartiendo mesas llenas de buena comida, un baile donde todos se mezclan y nadie se queda sentado, brindis, y risas hasta la medianoche. Pues eso es exactamente lo que le espera cada miércoles con Sardinas & Rumba, la propuesta estival por excelencia de la Moritz que se celebra en la Caseta del Migdia.
Este pinar es un espacio privilegiado desde donde podréis respirar naturaleza y apreciar unas fabulosas vistas al puerto de Barcelona. Para cenar os espera otro clásico del verano: una sardinada como 'il faut' a base de sardinas recién llegadas del puerto de la Barceloneta. Podréis comer tantas como queráis -o como podáis- y acompañados de una ensalada fresca de tomate, cebolla y aceitunas, pan con tomate y un par de Moritz bien frías. De postre, melón y sandía para bajar la comida. Pero eso no es todo porque, mientras os ensuciáis las manos comiéndose sardinas, el grupo Rumba-Lá se encargará de amenizar la fiesta con sus ritmos festivos y contagiosos.
Habrá dos pases, el primero durante la cena y el segundo después del postre, para que os podáis arrancar a mover el esqueleto al ritmo de la rumba hasta que los pies os digan basta. Si os interesa disfrutar de este plan veraniego tan animado, recordad hacer vuestra reserva para no quedarse sin mesa. Disfrutad de los miércoles más sardineros y rumberos en la Caseta del Migdia!
Reseña
Sardines & Rumba
Time Out dice
Detalles
- Sitio web del evento
- www.lacaseta.org/
- Dirección
- Precio
- 25 €. Reservas: 617 95 65 72
- Horas de apertura
- 21 h
Discover Time Out original video