Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Secret Foodie Society dedicada a la ginebra Monkey 47

Secret Foodie Society dedicada a la ginebra Monkey 47

Qué hacer jueves 20 febrero 2020
Secret Foodie Society

Time Out dice

Os contamos la nueva cena secreta (¡y esta vez con 'Escape Room'!) de la BCN Foodie Guide

¿Sois de los que pensáis que los buenos momentos siempre son mejores con una buena ginebra? Pues no os podéis perder las nuevas citas gastronómicas que propone la Secret Foodie Society, la sociedad gastronómica de la BCN Foodie Guide que, después de las cuatro ediciones pasadas, vuelven para descubrirnos los secretos y la historia que se esconde detrás de la mejor ginebra, Monkey 47, a través de un exclusivo viaje en el tiempo.

Una experiencia que mezcla la alta cocina con un 'Escape Room' y que se divide en dos fechas diferentes. La primera, la cena secreta del 6 de noviembre, en la que la chef Laura Veraguas del restaurante Iradier aportará creatividad y contrastes a su menú. La segunda será el 20 de febrero a cargo de Alain Guiard y Marc Martín, chefs de La Mundana, que nos harán sentir una explosión de humo y sabores inexplicable. ¡Y lo mejor de todo! La experiencia se complementará con cócteles elaborados con la ginebra Monkey 47.

Además, esta nueva edición va dedicada al coronel Montgomery Collins, quien descubrió la Monkey 47 en los años 50. Los asistentes deberán intentar cumplir una misión (secreta, ¡también!) degustando los sabores, las texturas y las sorprendentes combinaciones gastronómicas. Pero ¡shhhht!, el menú y la ubicación son secretas y todas las indicaciones llegarán el día antes a través del mail o el WhatsApp de los asistentes.

Tentador, ¿Verdad? Pues no os lo penséis más y disfrutad de un experiencia única y exclusiva del mundo de la gastronomía. Y recordad, el enfrentamiento es limitado (40 plazas) y por tan solo 45 €, ¡experiencia, menú y bebidas incluidas!

Por Contenido patrocinado

Detalles

Nombre del lugar Diversos Espacios
Dirección
Barcelona

Fechas y horas

Los usuarios dicen

0 comments