Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Semana de las Terrazas de Hotel en Barcelona
Majestic Hotel & Spa
© Majestic Hotel & Spa

Semana de las Terrazas de Hotel en Barcelona

Del 1 al 10 de junio, más de 80 hoteles de Barcelona abren sus terrazas con más de 250 actividades culturales y gastronómicas

Por Erica Aspas
Advertising

Un año más, las terrazas de algunos de los mejores hoteles de la ciudad se abren a toda la ciudadanía. Del 1 al 10 de junio se celebra la octava edición de la Semana de las Terrazas de Hotel con muchos más participantes –83– i más de 278 actividades, todas gratis. Os proponen avanzaros al verano con talleres, catas, clases, conciertos, sesiones de Dj, fiestas temáticas, deportes, demostraciones, proyecciones y actividades familiares.

La Semana de las Terrazas de Hotel también tiene un lado solidario. Os animan a compartir una foto de alguna de las actividades en vuestras redes sociales etiquetada con el hashtag #SetmanaTerrasses18. Si se superan las mil fotos etiquetadas, la organización donará 1.000 euros a Business With Social Value.

Clase de cócteles

Hoteles Hoteles boutique Eixample

¿No pasáis del ron con cola y queréis ser unos expertos en esto de los cócteles? Juan Torres cogerá los destilados de las Bodegas Familia Torres –ginebra, pisco y brandi– y hará magia. Prestad atención y tomad nota, ¡que no se trata sólo de empinar el codo!

Vi. 1. 18 h. Gratis con reserva: 93 342 78 50

Advertising

Mamifit

Hoteles Eixample

El mamifit es un tipo de fitnes ideal para recuperarse del parto y que las madres pueden hacer con sus bebés. Una buena manera de ponerse de nuevo en forma, conocer a otras madres y pasar un tiempo de ocio con su niño. ¡Y aquí lo haréis al aire libre!

Lu. 4. 18.30 h. Gratis con reserva: laia@lamamavaca.com

Fiesta en la piscina

Hoteles Hoteles boutique Eixample

¿Siempre habéis querido ir a una 'pool party'? Música, bebida, buen ambiente... Esta, además, tendrá lugar en la terraza de un hotel de cuatro estrellas en el centro de la ciudad. La versión familiar será el domingo 10, a las 11.30 h, y con un taller de magia incluido.

Sá. 9. 21 h. Gratis. Aforo limitado.

Advertising

Ciclo de cine

Hoteles Sarrià - Sant Gervasi

Si en la terraza del hotel Vincci Mae os dicen que harán un ciclo temático de películas, ¿adivináis a quién estará dedicado? Bingo, ¡a Mae West! Serán tres sesiones para deleitarse con la belleza, fuerza e irreverencia de la actriz estadounidense.

Vi. 1, mi. 6 y vi. 8. 21.30 h. Gratis con reserva: 93 707 61 77

Micro abierto

Hoteles Eixample

¿Lleváis una cantante dentro y queréis demostrarlo en público? En el hotel Gallery ponen un micrófono a vuestra disposición. Y si además de cantar también queréis comer algo, tienen un menú especial Semana de las Terrazas para dos personas por 30 euros.

Ju. 7. 20 h. Gratis. Para participar, escribid a thetopgh@galleryhoteles.com

Advertising

Monólogos con Jordi Merca

Hoteles Sants - Montjuïc

Después de cosechar éxitos en el teatro con 'Yo también fui a la EGB', Jordi Merca pasa por la terraza del hotel Tryp para petarnos de risa con sus monólogos.

Vi. 1. 21 h. Gratis. Aforo limitado.

Booking.com

La maleta confundida

Hoteles Eixample

Cuando llegas a un hotel, la entrega y transporte de las maletas es un momento de confusión para los trabajadores del hotel. En esta actividad infantil proponen a los niños usar su imaginación y su creatividad alrededor de las maletas.

Do. 3. 11.30 h. Gratis con reserva: 93 214 20 30

Advertising

¡Fiesta de los 80!

Hoteles Hoteles boutique Eixample

Jess Hologram, cantante, compositora y DJ, pinchará los mejores éxitos de los 80 en esta fiesta en la Terraza Luna del H10 Urquinaona. Si os entra el hambre, podréis calmarla con un dúo de hummus por 4 euros.

Vi. 8. 19 h. Gratis.

Hotel Ohla
© Xavi Escolano

Natación sincronizada

Hoteles Hoteles boutique

La estrella de la terraza del hotel Ohla es su piscina de cristal, que ya hace unos años que acoge la exhibición de natación sincronizada del equipo Campeón de España Junior del C.N. Kallipolis, entrenado por Anna Tarrés. Podréis ver de cerca todo lo que pasa bajo el agua. ¡Una maravilla!

Vi. 8. 18.30 y 20.30 h. Gratis. Aforo limitado.

Advertising
El Palace Barcelona
© Booking.com

Chill out y deep house

Hoteles Eixample

La programación musical del Spirit 1919, la sala de conciertos de El Palace que os hará sentir como en un bar clandestino, se traslada durante unos días al mágico Jardín Diana. Acabad el día con una sesión de chill out y deep house y, si queréis, aprovechad y cenad. Os proponen un menú degustació de 39 € con jamón ibérico y pan con tomate, nachos, ceviche, patatas bravas, croquetas de autor y pulled pork con verduras.

Ju. 7, vi. 8 y sá. 9. 19 h. Gratis.

Master class de curris del mundo

Hoteles Cadenas de hoteles Sant Martí

Taller ideal para los fanáticos de la gastronomía y los sabores especiales. Aquí aprenderéis los secretos del curry y cómo cocinarlo así como preparar cócteles con base de té.

Mi. 6. 19 h. Gratis con reserva: 93 507 07 07

Recomendado

    También te gustará

      Advertising