Semana de los vinos catalanes en los hoteles de Barcelona

Qué hacer
Miramar Hotel
1/4
Hotels amb DO
2/4
Claris hotel
3/4
Gallery hotel
4/4

Descubre las mejores DO del país en los hoteles más emblemáticos de la ciudad

Si os gusta el vino y queréis descubrir las DO catalanas y los caldos de nuestra tierra estad muy atentos. Del 14 al 20 de septiembre, 26 hoteles emblemáticos y con historia de Barcelona acogen, por cuarto año consecutivo, catas de vinos con denominación de origen catalana.

En las diferentes catas, podréis descubrir los mejores vinos de la tierra, los principios básicos de la enología y consejos prácticos para la cata. No hace falta que seáis unos expertos: cualquier persona puede disfrutar de La Semana de los Vinos Catalanes!

CATAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Este año, entre las 52 sesiones de cata, habrá algunas conducidas íntegramente en inglés, otras especializadas en los vinos ganadores de los premios del 2015 y algunas centradas en cada una de las DO participantes, así como en los vinos de la Guía de vinos de Cataluña. ¡Elegid y removed, seguro que encontraréis una cata hecha para vosotros!

Durante siete días podréis probar vinos de la DO Montán, la de la Terra Alta, Costers del Segre, la Conca de Barberà, el Empordà, Alella, Pla de Bages, Tarragona, Penedès, la DO Cava y la DOC Priorat: un recorrido por el territorio que os permitirá conocer las características de cada una de las denominaciones de origen catalanas.

LOS HOTELES MÁS EMBLEMÁTICOS

Los espacios donde se celebra La Semana de los Vinos Catalanes son únicos y son una buena oportunidad para conocer los hoteles de nuestra ciudad. Participan hoteles como el Claris, el Mandarin Oriental, el Hotel Neri, el Pulitzer y el Miramar.

También podréis elegir catas a Le Méridien, Yurbban Trafalgar Hotel, el Omm, el Praktik Vinoteca y hasta 26 grandes hoteles de Barcelona.

Por sólo 15 euros podréis disfrutar de estas magníficas catas. Además, sólo por apuntaros recibiréis una invitación para la 35a Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña y entraréis en el sorteo de una cena de maridaje exclusivo en la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona (ESHOB).

¡QUÉDATE A CENAR!

Para redondear la experiencia, unos cuantos de los hoteles participantes han diseñado un menú especial y exclusivo para cuando acabe la cata. ¡Podréis probar los platos de algunos de los cocineros más reconocidos de nuestra ciudad y finalizar la velada con la barriga bien satisfecha! Podréis encontrar todos los detalles y los precios a www.mesqhotels.cat

Ya lo sabéis, si os gustan los vinos catalanes o queréis descubrir las mejores DO apuntaos en pareja o con vuestro grupo de amigos. ¡Probaréis las estrellas! ¡Inscribíos y disfrutaréis de una experiencia única!

LiveReviews|0
1 person listening