Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Sharks de Brian Skerry

  • Qué hacer, Exposiciones
Sharks de Brian Skerry
Foto: Brian Skerry
Publicidad

Time Out dice

Una muestra que ofrece una mirada distinta a los tiburones a través de 50 fotografías y vídeos del explorador Brian Skerry

Del 28 de junio al 30 julio el Movistar Centre de Plaça Catalunya expone 'Sharks de Brian Skerry'. La muestra creada por National Geographic es una oportunidad para sumergirse en el mundo de los tiburones, a través de la mirada del fotógrafo y explorador Brian Skerry.

Se pueden ver 50 fotografías y vídeos tomados durante años por Skerry en varias exploraciones en los océanos para captar cómo vive esta especie en peligro de extinción. Además, la exposición expresa el compromiso del fotógrafo con la conservación de los tiburones y ofrece una mirada distinta a esta especie, que debe respetarse y valorarse.

Más allá de esto, se pueden conocer las propuestas de conservación de los océanos del proyecto Pristine Seas, una de las iniciativas clave de National Geographic para proteger el medio ambiente. Impulsada con el ecólogo marino Enric Sala, explorador de National Geographic, esta iniciativa hace posible identificar, estudiar y ayudar a proteger los últimos lugares salvajes del océano.

Escrito por
Ainhoa Echeverría

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará