Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Sitges Tapa a Tapa 2022

  • Qué hacer, Festivales
  1. Sitges Tapa a Tapa
    Sitges Tapa a Tapa
  2. Sitges Tapa a Tapa
    Sitges Tapa a Tapa
  3. Sitges Tapa a Tapa
    Sitges Tapa a Tapa
  4. Sitges Tapa a Tapa
    Sitges Tapa a Tapa
  5. Sitges Tapa a Tapa
    Sitges Tapa a Tapa
  6. Sitges Tapa a Tapa
    Sitges Tapa a Tapa
  7. Sitges Tapa a Tapa
    Sitges Tapa a Tapa
  8. Sitges Tapa a Tapa
    Sitges Tapa a Tapa
Publicidad

Time Out dice

Vuelve el festival Tapa a Tapa de Sitges con las mejores creaciones de los chefs de la zona

¿Qué os parecería participar en una ruta gastronómica por Sitges donde podáis degustar tapas deliciosas maridadas por una cerveza refrescante delante del mar? Ahora lo podréis hacer del 5 al 15 de mayo en los 32 establecimientos que participan en el festival Sitges Tapa a Tapa 2022. Deleitaros con la crema de ceps con huevo trufado a baja temperatura sobre una nube de parmesano de La Tapadera o con el tartar de atún marinado acompañado de espuma de foie del 13 Llunes. Cada plato será una explosión de sabores para el paladar que podréis degustar acompañado de una Estrella Damm muy fresca por solo 4€. 
¿Tenéis ganas de sorprenderos? Probad el trampantojo de Bollycao de cordero a baja temperatura con reducción de cerveza y mayonesa trufada del Oyster Bar o el langostino empanado con polvo de maíz tostado en una salsa de coco infusionada con albahaca, curri y lima de La Guineu. Se os hace la boca agua, ¿verdad? ¡Y es que las fotografías hablan por sí solas!
Además, las tapas serán las mejores creaciones de los chefs porque competirán para ser la mejor Tapa de Sitges 2022. I no os lo perdáis, porque seréis vosotros quien participaréis de la elección del ganador con vuestras votaciones y, si probáis 4 tapas o más, entraréis en el concurso de 3 noches de hotel. En este enlace encontraréis un mapa con todos los restaurantes que participan. ¡No os podéis perder la oportunidad de descubrir Sitges de Tapa en Tapa!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará