Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

SOM Sant Antoni Festival

  • Qué hacer
  • Sant Antoni, Sant Antoni
Sant Antoni
Foto: Shutterstock
Publicidad

Time Out dice

¡Cultura, comercio y cervezas! El 28 y 29 de mayo tramos de la avenida Mistral de Sant Antoni os invitan a disfrutar de la energía y la actividad del barrio

Sant Antoni es un barrio con historia, con gastronomía, con comercio y con mucha cultura: ¡acercaos y descubridlo!
Los días 28 y 29 de mayo, de 10 a 22 h, la avenida Mistral, una de las calles más importantes del barrio, os espera para que disfrutéis del SOM Sant Antoni Festival. Es una cita para que todos los barceloneses y barcelonesas, de todas las edades, se acerquen al barrio, lo descubran y vibren con su energía. Habrá actividades a lo largo de tres tramos de la avenida Mistral para que todos los vecinos y vecinas de la ciudad encuentren su rincón: en el Área Comercio, en la zona central de la avenida, encontraréis 27 stands para hacer shopping al aire libre donde se representará el mejor comercio del barrio. Desde tiendas de estética y belleza, moda, servicios, joyas, regalos originales y propuestas gastronómicas hasta un barco vikingo para los niños.
En el Área Cultura encontraréis una variada programación de conciertos y actividades como los directos de Amor Propio, la nueva banda de Albert Gil (miembro del mítico grupo mod Brighton 64), el rock&roll de Barcelona Cowboys o la rumba-rock de Los Edulcorantes. Además, habrá una zona de DJ's con una programación a cargo de la plataforma Northern Clot que os harán mover el esqueleto. También os esperan actividades deportivas y bailes en línea, además de la cultura popular del barrio.
Y en el Área Cervezas, encontraréis una buena representación de productores y distribuidores de cerveceros artesanos de Sant Antoni como Lambicus o Barna Brew.
¡Pasaos y haced barrio!

Time Out en colaboración con SOM Sant Antoni

Detalles

Dirección
Sant Antoni
Barcelona

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará