Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Os invitamos a un espectáculo de danza del Temporada Alta (¡con cena incluida!)

Os invitamos a un espectáculo de danza del Temporada Alta (¡con cena incluida!)

Falta poco para que se acabe el festival de artes escénicas que llena de cultura las ciudades de Girona y nosotros queremos que lo aprovechéis al máximo. Sorteamos una entrada doble para 'Giselle' y una cena para dos personas en El Boira

Por Time Out en colaboración con Temporada Alta |
Advertising
'Giselle', de Dada Masilo
1/3
'Giselle', de Dada Masilo
Restaurant El Boira
2/3
Restaurant El Boira
Restaurant El Boira
3/3
Restaurant El Boira

Hace semanas que la 28ª edición del Temporada Alta deslumbra todo tipo de públicos, desde pequeños hasta grandes, con su programación que este año ha contado con 100 espectáculos de temáticas, estilos y gustos muy variados. Pero aún no es la hora de despedir el festival, porque aún quedan días, hasta el 9 de diciembre, para aprovechar al máximo las últimas funciones. Desde Time Out os llevamos para a ver la danza de 'Giselle' el viernes 6 de diciembre en el Auditorio de Girona, seguida de una cena en el restaurante El Boira que os hará chupar los dedos.

Como ya es tradición, el Temporada Alta no solo lleva sobre sus escenarios grandes talentos de nuestro territorio sino que siempre dedica una pequeña parte de su programación a los mejores creadores y creadoras de todo el mundo. Y una de ellas es la bailarina y coreógrafa sudafricana Dato Masilia, que nos lleva una reinterpretación muy actual de 'Giselle'. Desde siempre, en este ballet tradicional una campesina muere con el corazón roto después de haber descubierto que su amado está prometido con otra. Pero ahora, Dato Masilia, conocida por sus reinterpretaciones de ballets clásicos como 'Romeo and Juliet' y 'Swan Lake', ha cogido Giselle y la ha transformado en una heroína clásica que resuena en la actualidad, una joven que muere después de haber sido traicionada por un hombre y vuelve para vengarse. Todo, acompañado de la música de Philip Miller, que combina elementos de clásica y percusión africana. Una oportunidad para presenciar sobre el escenario una Giselle feminista y contemporánea que remueve las raíces de la danza clásica.

¡Y eso no es todo! Porque después del espectáculo, a las 22.30 h, podréis saborear un menú para dos personas en el restaurante El Boira (plaza Independència, 17). En el centro de Girona y junto al río Onyar¿Os animáis a participar? Podéis hacerlo hasta el 3 de diciembre, rellenando el formulario que encontraréis a continuación y leyendo y aceptando las bases legales¡Mucha suerte!

 

 

 

You may also like

    Advertising