Spannabis 2019

Qué hacer, Mercados y ferias
Spannabis 2018
1/4
© Luis Diago
Spannabis 2019
2/4
© Spannabis
Spannabis 2019
3/4
© Spannabis
Spannabis 2019
4/4
© Spannabis

¡Se acerca el evento que tanto estaban esperando los fans del cáñamo! Sí, sí, lo habéis acertado, estamos hablando de la XVI edición de Spannabis, la feria de referencia del sector cannábico en el ámbito mundial, que se celebra en la Feria de Cornellà. Este año podréis bailar al ritmo del reggae de los numerosos artistas que participan. Chalart58 - Matah & Classy Horns, Sista Livity & Good Over Evil, DJ Rambla, Mina's Collective, Warriors of Dub, Mahoma Dub y muchos otros artistas más. ¡Vuestros pies no pararán ni un momento!

¡Y no sólo habrá música! También podréis disfrutar de varias charlas sobre diferentes temas, como el uso terapéutico del cáñamo, entre otros, dentro de las VII World Cannabis Conferences. Además, y como novedad de esta edición, en la zona de exposición, la feria contará con un consultorio legal para que preguntéis todo lo que queráis sobre cualquier duda que tengáis en relación con la legalidad del cannabis en el marco español y europeo.

Y para todos aquellos a quien les entre el apetito entre charlas y conciertos, podréis descansar en alguno de los numerosos 'food trucks' que habrá. ¡Elegid a vuestro gusto!

Paralelamente a la exposición, Spannabis y la Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis (ICBC) unirán fuerzas el 14 de marzo para organizar una gran conferencia. El objetivo es tratar el potencial económico del cáñamo y la viabilidad de que España se convierta en uno de los países clave en el mercado europeo del producto. ¡No os lo perdáis!

Por Contenido patrocinado

Publicado

Sitio web del evento http://spannabis.com/barcelona/
LiveReviews|0
1 person listening