Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Talento y fútbol femenino en CASA SEAT

  • Qué hacer, Tertulias y lecturas
Patri Guijarro
Foto: CASA SEAT
Publicidad

Time Out dice

Patri Guijarro, Amancay Moreels, coach deportivo, y Carlota Planas, cofundadora de Uni Sports Management, hablarán de los retos de ser futbolista

La exposición 'Football. Art. Icons' en CASA SEAT está suponiendo un desfile de amantes del deporte y de caras muy conocidas por los rincones de este moderno edificio. El 13 de mayo será el turno de tres mujeres que, desde sus respectivos campos, están marcando grandes goles en la visibilidad e incentivación del talento y fútbol femenino.
Estas tres mujeres son Patri Guijarro, una de las jugadoras profesionales de primera división más queridas y futbolista de la selección española; Amancay Moreels, fundadora de ARROW; y Carlota Planas, cofundadora y CMO de Unik Sport. Juntas hablarán y nos compartirán sus diferentes puntos de vista sobre la importancia de anticipar las etapas profesionales a posteriori de una competición de alto nivel. También analizarán cuáles son los retos y obstáculos que existen aún en España para ser jugadora de fútbol profesional y dedicarán parte de la sesión a comentar cómo preparar la vida profesional post-fútbol y potenciar otras competencias e inquietudes al margen del mismo.
Será una sesión donde la experiencia de estas tres mujeres empoderará a las nuevas generaciones de niñas que quieren dedicarse a este deporte, defender sus sueños y marcar goles que rompan las barreras del género en el fútbol.
Reservad vuestra entrada gratuita para esta sesión de Talento y fútbol femenino en la web.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará