Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Tapantoni de tardor 2022

  • Qué hacer, Actividades gastronómicas
Cal Soci Tapantoni 2022
Foto: Cal Soci
Publicidad

Time Out dice

La edición de este año de la ruta de tapas por el barrio de Sant Antoni tiene nuevo protagonista: el vino catalán

Del 4 al 20 de noviembre, Sant Antoni celebra una nueva edición del Tapantoni. Esta edición de la ruta cuenta con la participación de más de 35 bares y restaurantes de la zona y está dedicada al vino, dentro del marco de la Semana del Vino Catalán. Por eso, cada establecimiento ofrece una tapa especial y la mayoría la sirven acompañada de una copa de vino catalán con denominación de origen.

En la web de Tapantoni puedes consultar la guía de todos los establecimientos participantes y sus tapas, que tienen un precio de 3,80 euros con bebida incluida. También puedes probar uno de los menús especiales de la ruta que ofrecen algunos restaurantes a 25 euros por comensal. Para los más visuales, Sant Antoni Comerç ha preparado un mapa con toda la información que necesitas.

Pero, como si disfrutar de una tapa deliciosa en el corazón de Barcelona, a precio reducido y con bebida no fuera suficiente, puedes llegar a ganar hasta 300 euros votando por la mejor tapa de Sant Antoni en el concurso del Tapantoni. Con solo llenar el formulario y adjuntar la foto del ticket, ¡ir de tapas este otoño tiene premio!

Jon Ibarz
Escrito por
Jon Ibarz

Detalles

Dirección
Precio
Tapa i beguda: 3.80 € - Menú: 25 €
Publicidad
También te gustará