Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Temps de Vi 2022

  • Qué hacer
  1. Temps de Vi
    Temps de Vi
  2. Temps de Vi
    Temps de Vi
  3. Temps de Vi
    Temps de Vi
Publicidad

Time Out dice

Vuelve Temps de Vi el fin de semana del 10 al 12 de junio en la Rambla de Vilanova con maridajes, catas gastronómicas en barco, conciertos, ¡y muchas cosas más!

Saborear buenos vinos es uno de los grandes placeres que nos da nuestra tierra, y si van acompañados de una buena cata gastronómica para acabar de deleitar el paladar aún mejor. Temps de Vi os ofrecerá maridajes y mucho más, ya que llega con más de cuarenta stands de diferentes DO, stands gastronómicos y una zona infantil con actividades relacionadas con el mundo del vino para que puedan disfrutar grandes y pequeños. Y sin olvidar las actividades paralelas que harán que esta experiencia sea inmejorable, como cenas maridaje en restaurantes de la ciudad, conciertos y catas en barco. ¡Será todo un lujo!
¿Y la mejor noticia? Que este año podréis volver a disfrutarla tal como era y en la Rambla de Vilanova y la Geltrú después de que las dos últimas ediciones se hicieran virtualmente y en otros espacios de la ciudad. Además, si os animáis a vivir esta experiencia, también será una oportunidad para colaborar con Temps de Vi, una asociación que pretende acercar la cultura del vino a todo el mundo y promover los vinos elaborados en Cataluña, así como aumentar su presencia en las cartas de los restaurantes. ¡No os perdáis esta oportunidad única para dejaros llevar por los sabores del vino!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará