The Afterwork: Amélie + Bollinger

Qué hacer
Restaurant IMPAR
1/4
Restaurant IMPAR
Restaurant IMPAR
2/4
Restaurant IMPAR
Restaurant IMPAR
3/4
Restaurant IMPAR
Restaurant IMPAR
4/4
Restaurant IMPAR

Time Out dice

Ostras, 'champagne' y un ambiente exclusivo marcan el Afterwork que se celebrará en la terraza del restaurante IMPAR el próximo 27 de junio

Celebrar la llegada del verano con un plan foodie, social y en un entorno único ahora es posible gracias al Afterwork que os propone el restaurante IMPAR, en el Hotel SOFIA Barcelona. Una velada de maridaje con degustación de ostras y el mejor champagne que hará las delicias de los más gourmets este 27 de junio a las 19.30 h.
IMPAR, que se ha construido un nombre por la manera con que interpreta lo mejor de la cocina internacional desde la experiencia mediterránea, ha seleccionado para la ocasión una de las marcas de ostras más prestigiosas y multipremiada a nivel mundial: Amélie. Una garantía de calidad que ha recogido galardones como la medalla de oro en París como mejor ostra en el Concours Général Agricole del 2019 o la Golden Fork al mejor sabor del 2016, y que ahora podréis degustar en su variedad Amélie fine de Claire con cremoso de maíz, con ajo blanco de piñón, con ponzu y huevas de salmón o con lichi y cítricos. Y lo que es más importante: con una buena copa de champagne Bollinger Special Cuvée, maridaje ideal y burbujeante para un producto exquisito como este.
Además, también tendréis la oportunidad de probar cócteles de marcas premium en una barra en plena terraza. Disfrutar de la puesta de sol en buena compañía ahora también tomará nombres como Tobacco Daiquiri, Spicy Whisky Sour, Vodka Fizz de hibisco y rosas o el de un clásico de ayer y hoy, el gin tonic. 

Para reservar vuestra plaza, sólo tenéis que llamar al 935 081 010 o inscribiros aquí. Brindamos?

 

Por Contenido patrocinado

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments