Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Trombone Shorty & Orleans Avenue en Sala Razzmatazz

  • Qué hacer
Trombone Shorty & Orleans Avenue
Trombone Shorty & Orleans Avenue
Publicidad

Time Out dice

Reservaos el viernes 3 de junio y no os perdáis este concierto que fusionará jazz, pop, funk y hip hop y que se enmarcará dentro del Guitar BCN

Los auténticos ritmos de Orleans han llegado a Barcelona. Y, en concreto, a la Sala 1 de Razzmatazz el viernes 3 de junio a las 21 h en el concierto de Trombone Shorty & Orleans Avenue, coproducido por Piñata y The Project. Troy Andrews, que es el nombre real del músico de 36 años que lidera la banda, empezó a manejarse con el trombón a los 9 años. Y disfrutar de su música será todo un lujo, porque ha colaborado con artistas de fama internacional como Cee Lo, U2, Green Days o She & Him, ha participado en tributos a Winton Marsalis o Fats Domino y ya cuenta con más de diez álbumes propios.  
Disfrutar de este espectáculo será como si os transportarais a Nueva Orleans y a algún episodio de 'Tremé', la mítica seria ambientada en ese lugar y posterior al huracán Katrina. Y nunca mejor dicho, porque Andrews participó en siete de sus episodios. 
Animaros a compartir esta noche de diversión y baile asegurado al ritmo del trombón con Trombone Shorty & Orleans Avenue. Y si aún no tenéis entradas, no olvidéis comprarlas a través de su página web. ¡Será diversión asegurada!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará