Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ubeat Live

  • Qué hacer, Festivales
Final de la Rising Series de Valorant Barcelona 2021
Foto: Rising Series de Valorant Barcelona 2021
Publicidad

Time Out dice

Del 1 al 3 de julio se celebrará la primera edición del festival de entretenimiento para la generación Z con competiciones de videojuegos, freestyle y arte urba

El viernes 1 de julio se estrena la primera edición de Ubeat Live, un festival de entretenimiento para la generación Z en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. Hasta el domingo 3 de julio, el festival ofrecerá los mejores eventos de creadores de contenidos, eSport, freestyle, música y arte urbano.

Ubeat Live contará con dos escenarios (eSports y Live) y una gran zona de actividades. También se celebrarán las mejores competiciones de videojuegos de España eSports, con la final de Valorant Regional League Spain y con toda una jornada el 3 de julio de la Superliga de League of Legends.

En la programación de esta edición también se incluyen dos paradas del USN World Summer Cup, la competición internacional de freestyle, además del calificador de España del Balloon World Cup creado por Ibai Llanos y Gerard Piqué, que será narrado en directo por el propio Llanos durante la tercera jornada del festival.

Otro de los protagonistas del evento será el arte urbano con artistas como Ricardo Calvo, que creará un mural en directo. Otro acto destacado será el Campeonato de España de HADO, donde se conocerá al campeón estatal de este deporte de equipo en realidad aumentada. Más allá de esto, también habrá múltiples actividades con creadores de contenido como Cristinini, Kapo 013, Nilo Ojeda, Goorgo y Werlyb.

Las entradas de la edición ya pueden obtenerse a través de la web.

Escrito por
Ainhoa Echeverría

Detalles

Dirección
Precio
15 €
Publicidad
También te gustará