Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Verbena de San Juan en Grand Hotel Central

  • Qué hacer, Espacios para celebraciones
  1. Grand Hotel Central
    Grand Hotel Central
  2. Grand Hotel Central
    Grand Hotel Central
Publicidad

Time Out dice

¿Queréis vivir una verbena de San Juan espectacular con vistas a toda Barcelonal? Pues, ¡seguid leyendo si queréis saber más detalles!

La noche más corta del año merece una celebración por todo lo alto, y qué mejor forma de hacerlo que con Barcelona a vuestros pies desde el Skybar en la azotea del Grand Hotel Central, situado en una esquina privilegiada de Vía Layetana. Para disfrutar al máximo de la verbena de San Juan, el Skybar os va a preparar platos especiales y cócteles para la ocasión, la tradicional coca de verbena y la actuación musical del grupo Manos de Fuego, que hará que no podáis parar de bailar en toda la noche. Si os animáis, viviréis una noche mágica en una espectacular terraza que cuenta con una piscina desbordante con vistas 360º al skyline de Barcelona.
Además, el Skybar se encuentra en la azotea de uno de los hoteles de 5 estrellas más sofisticados de la ciudad. El Grand Hotel Central fue de los primeros edificios de Vía Layetana y conserva el encanto de la elegante arquitectura de los años 20, tanto en su majestuosa puerta principal, como en su señorial biblioteca y en algunos detalles de sus escaleras y puertas.  
Si no os queréis perder esta noche espectacular y de lujo, reservad vuestra verbena de San Juan en el Grand Hotel Central.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará