Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vermut&Souls Festival en el Port Olímpic

  • Qué hacer, Actividades gastronómicas
  1. Vermut&Soul Festival
    Foto: Vermut&Soul Festival
  2. Vermut&Soul Festival
    Foto: Vermut&Soul Festival
Publicidad

Time Out dice

Los días 6, 7, y 8 de mayo os esperan los mejores vermuts, una ruta de bravas, un paseo en catamarán y mucha música para disfrutar de la costa de la ciudad

¿Sois más de relajaros a degustar unas buenas bravas, de querer descubrir Barcelona desde perspectivas diferentes o de mover el culo vermut en mano? Si se os está haciendo complicado elegir la respuesta correcta, quedaros con todas porque eso y más es lo que os espera en el Vermut&Soul Festival en el Port Olímpic de la ciudad los días 6, 7 y 8 de mayo.
Durante estos tres días podréis degustar las principales marcas de vermuts e incluso aprender a prepararlos en un taller de lo más dinámico. De fondo, una amplia programación de música en directo a cargo de varios artistas pondrá el ritmo a vuestras creaciones y catas. 
Si sois más de comida que de bebidas, este año vuelve la ruta de bravas de Edu de @bravasbarcelona con una ruta que incluye cuatro degustaciones de platos de cuatro locales y dos bebidas. ¡Para chuparse los dedos!
Y si queréis ir un paso más allá (¡literalmente!), no os podéis perder el paseo en catamarán de ORSOM: una hora y media de navegación por el litoral de la ciudad para que os dejéis llevar y os rodeéis de buenas vibraciones con el blues y el mar como banda sonora. ¡Qué estampa más idílica!
Si no os queréis perder este evento, organizado por Evident Events con Moritz como patrocinador, conseguid vuestras entradas en la página web. ¡Nos vemos en el Port Olímpic!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará