Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

World Trade Center Christmas Market

  • Qué hacer, Clases y talleres
Publicidad

Time Out dice

Del 15 al 18 de diciembre, este espacio junto al mar reunirá conciertos, talleres, delicias navideñas y un mercado al más puro estilo norte-europeo

Tras el éxito de las ediciones anteriores en las que hemos podido patinar sobre hielo y descubrir un bosque mágico, ahora el World Trade Center Barcelona dice 'hola' a la Navidad con un Christmas Market gratuito que, junto al mar, nos transportará hasta el calor de un pueblo del norte de Europa.
Será del miércoles 15 al sábado 18 de diciembre, de 10 a 20 h, en la plaza principal de este espacio emblemático de la ciudad. En el market, encontraréis marcas 'born in Barcelona' que han sido seleccionadas con cuidado para que cada uno de vosotros encuentre en ellas el regalo ideal para estas fiestas. Cuando os tiemble la barriga, podréis visitar los rincones gastronómicos para chuparos los dedos con galletas navideñas, chocolate con churros, algodón de azúcar... ¡No os manchéis! Porque también habrá tiempo para las fotos en los photocalls de temática navideña que podréis colgar en Instagram o utilizar como postales de Navidad.
Y eso no es todo, para los más pequeños cada día habrá un taller: diseñar decoraciones de árbol de Navidad y galletas, crear coronas, envolver regalos, juegos tradicionales o pintacaras. Incluso habrá conciertos para que el espíritu navideño recorra arriba y abajo el WTCB a través de la música.
Apuntaos... ¡es gratuito!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará