Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Ya tenemos ganador joven!

¡Ya tenemos ganador joven!

¿Recordáis que Time Out y Escena 25 buscábamos voz en las redes sociales? Ya la hemos encontrado, ¡es Fèlix Colomer y os lo presentamos!

Fèlix Colomer
Fèlix Colomer
Por Contingut patrocinat |
Advertising

En Time Out hemos estado haciendo una campaña para encontrar a una persona que se convierta en nuestro crítico joven y que difunda las últimas novedades escénicas y musicales de una manera innovadora y original para llegar a las generaciones más jóvenes con vídeos, InstaStories y posts en las redes sociales.

Tras un proceso de selección y de unas deliberaciones nada fáciles, hemos escogido Fèlix Colomer, nacido en 1993. Fèlix es documentalista y director formado en la ESCAC. 'Sasha', el proyecto final de carrera que dirigió, se exhibió en los festivales FICG de Guadalajara (México), Sole-Luna de Palermo (Italia) y Milán (Italia), Spanish Film Festival (Australia) y DOCS Barcelona, ​​entre otros. Su segundo documental 'Shootball' se estrenó en la Sección Oficial del Festival Seminci de Valladolid. Se trata de un reportaje sobre la trama de pederastas del colegio Maristas, ha sido seleccionado en el festival DOCS Barcelona y se ha emitido por TV3.

Para esta convocatoria nos envió un vídeo con su pareja, Valeria Aznar, donde nos recomendaban la obra 'Els Ocells' de la Sala Beckett. Nos pareció divertido y a la vez profundo, lleno de recursos originales que conectaban fácilmente con el público joven.

También queremos reconocer el trabajo de los 4 finalistas de este proceso, Celia Ventura, Ona Salvat, Heidy Ramírez y Xavier Blanco.

¡Aquí podéis ver los vídeos de los finalistas y el ganador, piezas llenos de humor, amor por la cultura y creatividad!

Advertising