Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Paella Bar

Paella Bar

Restaurantes, Catalana El Raval
Paella Bar

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Ya no se puede decir que las paellas de la Rambla sean infames: en la Boqueria, se ha instalado un gran especialista en arroz. Quim Marqués, de El Suquet de l'Almirall, ha abierto el Paella Bar Boqueria.

Ubicado en los porches del mercado, ofrece desayunos de cuchillo y tenedor, platos de temporada, algunos clásicos de El Suquet de l'Almirall y sobre todo una selección de seis arroces que es posible pedir en ración individual (menos el arroz negro).

Y si Marqués ya hizo fortuna con la instauración de la paella de la Barceloneta, en la potente y sencilla paella Boqueria (chuleta de cerdo, verduras y setas) también vemos mucho recorrido por delante (aunque habrá que probar una osadía no exenta de humor: la paella de guiri, con chorizo -eso sí, Maldonado, de bellota). Ni que decir tiene que el Paella Bar, con capacidad para 40 comensales, entre interior y terraza, compra el género a los mejores proveedores de los alrededores.

Publicado

Detalles

Dirección La Rambla, 91. Locals 6-7
Barcelona

Transporte Liceu (M: L3)
Contacto
Horas de apertura De lu. a ju. de 9 a 19 h; vi. i sá. de 9 a 23h.
También te gustará
    Últimas noticias