Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡3 propuestas sorprendentes para disfrutar en grupo de las comidas navideñas!

¡3 propuestas sorprendentes para disfrutar en grupo de las comidas navideñas!

Los restaurantes d'Aprop, Plat Únic y Kitchen Lab, de Yurbban Hotels, os proponen celebrar unas fiestas muy distintas donde compartir es el centro de la mesa

Por Contenido patrocinado |
Advertising
Plat Únic
Plat Únic

Si estás pensando en organizar una gran comida para celebrar la Navidad, ¡ahora es el momento para hacerlo! Y es que Yurbban Hotels presenta este año tres propuestas sorprendentes que no podrás rechazar. Este diciembre, la Navidad puede ser muy diferente: con vuestros compañeros de trabajo y para escapar de la rutina de la oficina o con tu familia y huír de las preocupaciones. Ahora podrás celebrar al 100% y disfrutar de los vuestros sin tener que decidir cuál será el menú, quién pondrá la casa, lavará los platos o llevará el vino y los turrones.

Reserva tu mesa y disfruta estas fiestas de la propuesta de Plato Único, pensada para compartir una buena cena o reservar una mesa y convertirte en "el auténtico enemigo invisible". No te pierdas la propuesta d'Aprop, que cuida de sus alimentos más selectos y de proximidad, o la de Kitchen Lab, una cocina abierta que ha llegado para cambiar la tradición y teñirla de modernidad ¡con la opción de tener un chef cocinando en directo! Sigue leyendo que a continuación te contamos más detalles. ¡Y brinda por Navidad!

Restaurant d'Aprop
Foto: Restaurant d'Aprop

d'Aprop

Las fiestas de Navidad son tradición y tradición es d'Aprop. La sopa de pasta, el suquet de pescado, la sopa, el asado de pato o incluso los turrones, son platos que no pueden faltar en la mesa de Navidad. Aquí, la Navidad está protagonizada por los productos de máxima calidad y de proximidad que reinventan el recetario catalán con una puesta en escena contemporánea. Los clásicos de siempre con la mejor calidad, para que los elementos de cada plato son seleccionados con rigor y manipulados con cuidado hasta llegar a la mesa. Hasta 40 personas podrán disfrutar del talento de Xavier Franco, a cargo de esta propuesta y ganador de una estrella Michelin, en un comedor acogedor y versátil.

Plat Únic

Plat Únic

Disfrutar de un plato único alrededor de una mesa con los vuestros es la filosofía de esta propuesta gastronómica con la que disfrutarás con todos los sentidos en un espacio dinámico, amplio y cómodo. Y, ¿cuál es este plato único? Un delicioso costillar de vaca rubia gallega acompañado de un parmentier de boniato, setas y ensalada de escarola con granada. ¿Se nos hace la boca agua? Pues aún hay más. Postres a base de piña con helado de crema catalana, vino de mesa de la tierra, turrones artesanales y cava de Castellroig. Y como para que llegue la Navidad todavía queda, el 11 de diciembre, Plato Único celebrará la noche especial del enemigo invisible, cargada de regalos y buen humor. En pareja o en grupo, podrás participar en el intercambio de regalos variados a coste cero. ¿Una estatua que te regaló la suegra y ya no sabes dónde meter? ¡Llévala, reserva una mesa y juega con los tuyos!

Advertising
Kitchen Lab

Kitchen Lab

Música al gusto mientras cenas, un vídeo que conmemore los mejores momentos vividos en familia, pase de fotografías de las últimas vacaciones, jugar a algún juego online, hacer un karaoke casero y navideño... las posibilidades son infinitas. Y es que Kitchen Lab es un espacio privado, preparado para todo. WiFi de alta velocidad, varias salidas de audio y HDMI, un equipo de sonido y una Smart Tv, en una sala llena de encanto y un chef que cocinará en directo. Interiorismo moderno y muy íntimo donde podrás comer o cenar con los tuyos con la máxima privacidad. ¡Con esta propuesta te sentirás como en casa a la vez que vivirás una experiencia única!

You may also like

    Advertising